CombarArms :: Axeso5.com :: Juega Gratis con Nosotros

Juega Gratis Combat Arms

Una vez creada tu cuenta serás redirigido a la página de descarga.

Combat Arms es un juego de disparos multijugador de ritmo rápido, diseñado para la acción sin descanso en varias zonas de combate. Ha estado proporcionando un entorno de juego competitivo desde el año 2008 para 15 millones de jugadores registrados. Recargado de funciones gráficas y con una gran comunidad.

Se el mercenario mejor pago de tu bando. ¡Tu decides lo que quieres ser! Pon a prueba tus habilidades y destruye al enemigo.

axeso5

axeso5 es la primera plataforma de JUEGOS ONLINE MASIVOS MULTI-JUGADOR (MMO’s) de América Latina, 100% en idioma español y gratuitos. axeso5 te da la oportunidad de disfrutar una experiencia única de juegos gratis en tu idioma. Todos los juegos de nuestro portal son de descarga gratuita, posibilitando una concurrencia masiva, para producir una experiencia de juego multijugador única. Hemos seleccionado cuidadosamente nuestros juegos entre diversas alternativas, generando una amplia gama de opciones para todos los gustos y edades.

Nuestro modelo de operación consiste en juegos de acceso libre (Free to Play), combinados con la compra, opcional, de nuestra moneda virtual llamada Axesocash. Esta moneda se puede utilizar para la compra de ítems virtuales, en el shop en línea o dentro de cada juego, que permiten personalizar tu avatar o bien adquirir determinados objetos funcionales.

Juego para PC

Requerimientos Mínimos Recomendados
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 2000 WINDOWS XP o superior
CPU Pentium 3-1GHz+ Pentium 4-2.4GHz+
MEMORIA 256MB RAM 512MB RAM
VIDEO GeForce 2MX GeForce FX 5600 o superior
DIRECT X Versión 9.0C o superior Versión 9.0C o superior
DISCO DURO 2.0GB 2.0GB
INTERNET Cable/DSL Cable/DSL o superior