axeso5
logo-combat-arms

Lorem ipsum, dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Id temporibus perferendis necessitatibus numquam amet impedit explicabo? Debitis quasi ullam aperiam!

DESCARGAR AHORA! CREA TU CUENTA
  • Modos de juego

    4-Oct-18


    En Combat Arms la experiencia de juego es única, tienes 16 modos de juego, con diferentes objetivos y características. Cada uno de ellos presenta un desafío para el jugador. 

    Dentro de los modos más conocidos se destacan en la comunidad: 

    Elimination: 

    Los jugadores se dividen en dos equipos (Alpha y Bravo) y cada uno intenta conseguir un número de muertes enemigas (ese número se decide antes de empezar la partida). El mínimo son 30 y así de 10 en 10 hasta 140. Cuando un jugador muere, revive a los 5 segundos en la base de su equipo.

    Capture the Flag:

    Los jugadores se dividen en dos equipos (Alpha y Bravo) y cada uno intenta capturar un número determinado de banderas enemigas (ese número se decide antes de empezar la partida) a la vez que intenta defender la bandera propia. Las banderas se encuentran cerca de las bases, pero no a la vista del lugar donde aparecen los jugadores. El equipo ganador es quien consigue 3, 5 ó 7 banderas, según se decida. Cuando un jugador muera, revivirá en su base a los 5 segundos.

    Arms Race: 
     
    Los jugadores luchan sin equipos con un arma aleatoria. Cuando consiguen suficientes bajas con esa arma se cambiará automáticamente a la siguiente. Empiezan dependiendo del tiket que tengan puede ser de oro o plata o con un fusil de asalto, y va cambiando a otros fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, escopetas, rifles de precisión, pistolas y una granada. Gana el jugador que consigue matar a un jugador con la última arma: una granada o, en caso de que falle, el cuchillo. El objetivo puede ser 15, 30 o 45 bajas.El máximo de jugadores es de 16 .

    Quarantine Regen:

    Los jugadores se dividen en dos equipos (Humanos e Infectados). Al comienzo de cada ronda todos los jugadores son humanos, pero a los 15-18 segundos, de forma aleatoria, se escoge la infección (algunos jugadores, generalmente dos; y en partidas generalmente de 14-16 jugadores, se infectan tres jugadores). Estos infectados tienen bastantes más puntos de vida que los humanos. Los humanos deben mantenerse vivos o destruir a los jugadores infectados, lo cual no es fácil (los infectados se curan cuando están quietos y son inmunes al gas venenoso). Si un jugador muere (siendo infección o no), reaparece al final de la ronda. La cantidad de rondas (5, 7 ó 9) se establece antes de empezar la partida.

    Estos son solo algunos de los modos de juego que Combat Arms tiene preparados para ti. 

    Si deseas conocer más deberás descargar el juego. ¡Te esperamos!